today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA inicia la primera edición de “Terrenos Solidarios”

BBVA inicia la primera edición de “Terrenos Solidarios”

bbva

BBVA destinará 1,8 millones a la financiación de un mínimo de 180 proyectos solidarios elegidos por sus empleados en España en el marco del proyecto ‘Territorios Solidarios’, que el banco ha puesto en marcha por primera vez, según destaca la entidad.

Así, la iniciativa permitirá a los empleados proponer y elegir aquellos proyectos solidarios que financiará el banco dentro de su plan de Responsabilidad Corporativa. En este sentido, BBVA ha destinado a ‘Territorios Solidarios’ un importe de 1,8 millones de euros y está previsto que, como máximo, cada proyecto reciba 10.000 euros.

Con esta iniciativa, BBVA pretende detectar necesidades sociales a nivel local utilizando como vehículo a sus empleados, ‘democratizar’ el proceso de participación de su plantilla en su política de Responsabilidad Corporativa, descentralizar la toma de decisiones en cuanto a financiación de proyectos y atomizar la presentación de solicitudes para maximizar la cobertura por todo el país, según especifica en un comunicado.

Los proyectos solidarios que reciban más votos en cada una de las siete Direcciones Territoriales en que está dividido el Banco en España serán los que reciban el apoyo económico por parte de BBVA, que repartirá los 1,8 millones de euros entre las siete Direcciones Territoriales, según el número de clientes que tenga cada una de ellas.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -