13.8 C
Madrid
viernes, enero 28, 2022
Inicio Bancos CaixaBank lanza nuevas fórmulas de apoyo al consumo

CaixaBank lanza nuevas fórmulas de apoyo al consumo

CaixaBank lanza nuevas fórmulas de apoyo al consumo

CaixaBank ha lanzado nuevas fórmulas de apoyo al consumo, especialmente diseñadas para atender las necesidades de financiación de los clientes para las compras en Black Friday y Navidad.

Este tipo de iniciativas se enmarcan dentro de una apuesta general por la reactivación del consumo que ha sido una línea de actividad estratégica para la entidad a lo largo de todo 2021.

Gracias a esta visión, CaixaBank ha aumentado en el ámbito de consumo su volumen de negocio un 5% en los nueve primeros meses del año en comparación al mismo periodo de 2020 y ha reforzado su liderazgo por cuota de mercado, que asciende al 21,6%.

CaixaBank gestiona el negocio de financiación al consumo y medios de pago a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer.

El banco ha destacado el impulso al servicio de fraccionamiento de pago a través de la tarjeta ‘MyCard’.

Los titulares de esta tarjeta pueden pagar a plazos sus compras sin ningún coste (0% TAE) si se opta por el fraccionamiento de pago de dos meses. Sí se pagan intereses cuando se eligen plazos de devolución mayores, dado que ‘MyCard’ permite fraccionamientos, en función del importe de las compras, de hasta 24 meses.

Por otro lado, CaixaBank ha informado que ‘MyCard’ incorpora la opción de que los clientes que quieran fraccionar sus compras a cualquier plazo, no empiecen a pagar nada hasta dos meses después. Así, los clientes que seleccionen esta opción no tendrán que abonar ninguna cuota por las compras de Black Friday o Navidad hasta febrero o marzo de 2022.

‘MyCard’ es un nuevo tipo de tarjeta lanzado por CaixaBank que se caracteriza por combinar los servicios de las tarjetas de crédito con la experiencia de usuario clásica de las tarjetas de débito. Gracias a esta tarjeta, el cliente puede controlar sus gastos de forma inmediata, si así lo elige, y, al tiempo, fraccionar o aplazar el pago de sus compras, si lo prefiere.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -