17.2 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA lanza el servicio Bonus Check-up

Garanti BBVA lanza el servicio Bonus Check-up

Garanti BBVA lanza el servicio Bonus Check-up

Garanti BBVA ha lanzado el servicio Bonus Check-up, que informa a los clientes de sus finanzas, y les orienta cuando se deniegan sus solicitudes de tarjeta de crédito.

Se trata del primer servicio de asesoramiento financiero para usuarios en Turquía. Gracias a este, los clientes de Garanti BBVA, cuya solicitud de tarjeta de crédito no haya sido aprobada, podrán acceder al servicio Bonus Check-up, que les ofrecerá información clara y precisa sobre los pasos que deben seguir para que se vuelva a evaluar su solicitud.

Asimismo, en BonusFlaş, los clientes podrán consultar si su solicitud se ha denegado por motivos financieros o comprobar si la información necesaria está completa y actualizada. De esta manera, podrán subsanar cualquier error y volver a realizar la solicitud.

Murat Çağrı Süzer, director de sistemas de pago de Garanti BBVA (GÖSAŞ), explica: “En Garanti BBVA, somos pioneros en sistemas de pago innovadores. El lanzamiento de Bonus Check-up es un hito más en los servicios que ofrecemos a los clientes de Bonus”. En la actualidad, las tarjetas de crédito se han convertido en el principal medio de pago. Sin embargo, “hay clientes a los que se les deniega su solicitud a menudo no saben qué es lo que ha fallado y lo que deben hacer a continuación. En este sentido, es fundamental que estos usuarios conozcan el motivo de la decisión para poder gestionar sus finanzas”, añade el directivo.

Este es justo el propósito de Bonus Check-up: ofrecer a los clientes de Garanti BBVA que se encuentren en esa situación asesoramiento financiero y un servicio de asistencia. “Gracias a Bonus Check-up, nuestros clientes podrán ver fácilmente en qué estado se encuentra su solicitud a través de la aplicación BonusFlaş. También, podrán comprobar qué requisitos tendrían que cumplir y los pasos que pueden seguir a continuación. Todo ello, de forma clara y precisa” concluye Çağrı Süzer.

A finales de la semana pasada, las acciones de Garanti, filial de BBVA en un 49,8%, se dispararon un 7,5% en la Bolsa de Estambul, después de que se haya situado entre las opciones que analiza el banco español para reinvertir parte de los 9.700 millones de euros que ingresará por la venta de BBVA USA, como avanzó La Información.

El propio CEO, el turco Onur Genç, enfrió las posibilidades de la fusión con Banco Sabadell a las pocas horas de que ambos bancos admitieran los contactos preliminares y recordó que hay también “otras opciones”.

Solo en lo que va de noviembre, las acciones de Garanti se disparan un 45% acumulado, en lo que supone su segundo mejor mes desde noviembre de 2002. La entidad turca arroja cuantiosas minusvalías para BBVA desde que entró hace justo diez años, después de haya invertido algo más de 6.900 millones de euros en hacerse con la mitad del banco. Esa participación actualmente  vale menos 2.200 millones a los precios de cotización en bolsa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -