6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Caixabank, “Banco del Año 2013” en España

Caixabank, “Banco del Año 2013” en España

Caixabank, “Banco del Año 2013” en España

CaixaBank, presidido por Isidro Faine, ha sido designada por la revista británica The Banker, revista especializada en el sector bancario perteneciente al grupo Financial Times, como «Banco del Año 2013» en España.

Según ha informado Caixabank, este premio reconoce la «solidez y solvencia» de la entidad que preside Isidro Fainé, y subraya especialmente las innovaciones tecnológicas desarrolladas por el banco.

También destaca «las fortalezas financieras de CaixaBank, un modelo de negocio prudente, unido a la capacidad para generar ingresos y continuar con un proceso de expansión orgánico e inorgánico», que ha incluido la absorción exitosa de Banca Cívica y Banco de Valencia», informa la entidad.

Fainé ha afirmado que «recibir este reconocimiento confirma el acierto de CaixaBank al centrar todos los esfuerzos en dar prioridad a la calidad del servicio a los clientes y a preservar la reputación de la institución, sin renunciar a nuestros valores de siempre».

Por su parte, el consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha recordado que este año la entidad inició la segunda fase de su Plan Estratégico 2011-2014 y ha explicado el objetivo de consolidar su posición de solvencia y liderazgo con un crecimiento rentable en el negocio de particulares.

The Banker también reconoce cómo en un entorno complejo, CaixaBank ha podido mantener el presupuesto de su Obra Social para 2013 en 500 millones de euros, el mismo importe reservado para estos proyectos en cada uno de los últimos 5 años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -