Banesco reconocido en los Premios Corresponsables

No Comentado

Banesco reconocido en los Premios Corresponsables

El banco venezolano Banesco, principal accionista del Banco Etcheverría, ha sido premiado por la Fundación Corresponsables por su labor social desarrollada en Venezuela.

Los Premios Corresponsables distinguen las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social en España e Hispanoamérica, entre las que en el país sudamericano ha reconocido a Banesco.

El presidente, Juan Carlos Escotet, ha destacado que “es muy valioso que el primer reconocimiento en España sea en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, pues para Banesco es una estrategia prioritaria establecer y mantener una relación sostenible y enriquecedora de las sociedades en las que desarrollamos nuestra actividad”.

El proyecto, por el que ha sido reconocido Banesco, se denomina “Presupuesto participativo en la comunidad Colinas de Bello Monte”, de Caracas, que comenzó en 2008 y que consiste en que “organizaciones de la comunidad de la zona proponen proyectos de corte educativo, asistencial o de mejora de infraestructura para el sector”.

La cuarta edición de estos premios ha tenido un marcado carácter internacional, según explica la entidad a través de un comunicado, con candidaturas de dieciocho países diferentes y una entrega de premios presidida por el director general del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)