Santander UK estudia crear una incubadora de empresas en Liverpool

No Comentado

Santander UK estudia crear una incubadora de empresas en Liverpool

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, podría estar barajando la posibilidad de crear un centro de incubación para proyectos empresariales en Liverpool.

Ana Patricia Botín estaría valorando la posibilidad de construir un espacio dentro de sus nuevas oficinas corporativas de Liverpool dedicado a incubar los mejores proyectos empresariales de la ciudad. La presidenta de Santander UK ha señalado, durante la inauguración de estas nuevas oficinas, esta como una de las opciones para ocupar el espacio que iba a ser destinado para empleados de Royal Bank of Scotlad (RBS) tras la compra de 316 sucursales por parte de Santander UK, pero que finalmente no se ha llevado a cabo por incompatibilidades técnicas.

Según afirma Ana Patricia Botín, este proyecto de incubación para pequeñas empresas no sólo supone aprovechar el espacio que iba a ser destinado para los trabajadores de RSB, sino que se integra perfectamente en la estrategia de Santander UK por ser el banco preferente de las pequeñas y medianas empresas. “Queremos formar parte de esta región. Las pequeñas y medianas empresas son una parte muy importante de nuestro ADN, y sabemos que nuestro crecimiento va ligado al suyo”, ha afirmado.

La apertura de las nuevas oficinas de Santander UK en Liverpool ha supuesto uno de los mayores acuerdos comerciales, en lo que a propiedad se refiere, durante 2012 en Liverpool.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)