8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BBVA, mejor banca privada de España, según The Banker

BBVA, mejor banca privada de España, según The Banker

BBVA, mejor banca privada de España, según The Banker

Banca Privada de BBVA ha sido reconocida por los premios que concede anualmente The Banker como la mejor banca privada en España . Es el tercer año consecutivo que BBVA obtiene dicho reconocimiento.

The Banker ha valorado el nivel de adaptación al nuevo entorno, la capacidad de innovación, la apuesta clara por la tecnología y el deseo de ofrecer el mejor servicio de banca privada a los clientes, entre las fortalezas de BBVA.

El jurado de estos premios ha estado compuesto por profesionales y expertos de la industria de la banca privada tanto de América del Norte como de Asia y Europa.

The Global Private Banking Awards , en su edición de 2012, que concede The Banker han analizado tanto aspectos cuantitativos como cualitativo de las entidades participantes. Entre estos últimos, se ha priorizado la gestión del riesgo, el asesoramiento, la metodología de distribución de activos, el ajuste al perfil del cliente de la propuesta de inversión, así como la capacidad de adaptación al negocio a las nuevas circunstancias del entorno y la de atraer y retener clientes.

Otro de los factores relevantes que han llevado a merecer este galardón por tercer año consecutivo a la unidad de Banca Privada de BBVA ha sido su apuesta tecnológica, gracias a la cual  la gestión de carteras se adapta con precisión a las necesidades de los clientes y se apoya en procedimientos exhaustivos del control de riesgo y el seguimiento a través de informes de calidad.

La transparencia, la adaptabilidad, y el asesoramiento tanto directo como remoto son otras de las ventajas competitivas de la unidad de banca privada de BBVA.

Banca Privada de BBVA se caracteriza por ofrecer soluciones financieras a la medida, basadas en un modelo de asesoramiento que se ajusta a cada perfil de cliente y sustentado en profesionales y centros especializados, una relación multicanal con los clientes  y con el apoyo de la mejor plataforma tecnológica. En la actualidad cuenta con 32.157 millones de activos bajo gestión, 92.794 clientes y 400 asesores especializados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -