Free Porn
xbporn
24.4 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos BBVA Spark apoya a Twinco Capital con 50 millones de euros

BBVA Spark apoya a Twinco Capital con 50 millones de euros

BBVA Spark apoya a Twinco Capital con 50 millones de euros

La fintech de financiación de cadenas de suministro, Twinco Capital, ha anunciado en la sexta edición del Valencia Digital Summit (VDS), que ha cerrado una nueva ronda de hasta 50 millones de euros de deuda con BBVA Spark para acelerar su crecimiento.

Twinco, una de las pocas ‘fintechs’ de alto crecimiento en Europa liderada por mujeres, ofrece una solución del mercado de financiación sostenible de la cadena de suministro. Esta solución incluye financiación desde la orden de compra y ha proporcionado más de 250 millones de dólares en créditos a proveedores en mercados emergentes.

“Estamos muy contentos de apoyar a Sandra y Carmen, dos mujeres emprendedoras que han sabido reinventar, a través de Twinco, la forma en la que se financian las cadenas de suministro a nivel global y que también han incorporado criterios medioambientales y sociales innovadores en su modelo de financiación de proveedores”, explica Roberto Albaladejo, responsable de BBVA Spark, iniciativa que en tan sólo un año de actividad ya cuenta con más de 800 clientes y ha facilitado 250 millones de euros en financiación.

Sandra Nolasco, CEO de Twinco Capital, comenta: “Nos complace enormemente asociarnos a BBVA Spark para ayudar a nuestros clientes a construir cadenas de suministro globales sostenibles y competitivas. Junto con la colaboración de instituciones financieras afines a nuestra misión podremos tratar desafíos de gran escala como el que nos hemos propuesto abordar: cerrar la brecha de financiación en el comercio internacional. Con esta nueva línea de financiación, impulsaremos el crecimiento de la cartera de Twinco, ampliando tanto el número de clientes como su presencia geográfica.”

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -