today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank incorporará 900 gestores al servicio inTouch

CaixaBank incorporará 900 gestores al servicio inTouch

CaixaBank incorporará 900 gestores al servicio inTouch

CaixaBank ha informado que incorporará 900 nuevos gestores al servicio inTouch, el modelo de gestión remota que atiende de forma personalizada a clientes por canales a distancia.

Gracias a este refuerzo, inTouch sumará un equipo total de 2.400 gestores y 26 centros. Actualmente, CaixaBank cuenta con 1.680 gestores inTouch.

El banco ha detallado que con esta estructura inTouch prevé superar la cifra de 4 millones de clientes en 2022. Hoy en día, el servicio tiene 2,2 millones de clientes, de los cuales 1,4 millones proceden de la cartera de CaixaBank y 800.000, de la cartera de Bankia.

inTouch es un nuevo modelo de relación con los clientes financieros que se caracteriza por unir las herramientas de comunicación remota (videollamada, llamada de voz, correo electrónico, Whatsappetc.) con la relación de confianza que proporciona un gestor experto.

Este servicio se basa en la figura de un gestor especializado que se apoya en las capacidades tecnológicas de CaixaBank, con el objetivo de atender las necesidades de los clientes a través de todo tipo de canales a distancia.

El banco ha agregado que es un servicio especialmente indicado para clientes que se relacionan con la entidad a través de los canales digitales. Así, pueden contar con la ayuda de un gestor experto para resolver sus consultas a través del canal de comunicación que prefieran.

El cliente cuenta con un gestor de referencia al que puede dirigir consultas, con un compromiso de respuesta en 24 horas. Este gestor no sólo resuelve dudas, sino que también puede asesorar sobre productos y ayudar en la contratación íntegramente de forma digital.

El equipo de inTouch cuenta con especialistas de los diversos segmentos de clientes de CaixaBank: banca de particulares, Banca Premier, Negocios y HolaBank (clientes internacionales residentes en España).

CaixaBank ha informado que la ampliación del equipo de gestores y la creación de nuevos centros permitirá escalar el número de clientes para el servicio inTouch.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -