21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Evo Banco elimina todas las condiciones para ser cliente de la entidad

Evo Banco elimina todas las condiciones para ser cliente de la entidad

Evo Banco elimina todas las condiciones para ser cliente de la entidad

 

Evo Banco ha decido eliminar todas las condiciones y comisiones para ser cliente de la entidad y acceder a la totalidad de sus servicios financieros y tecnológicos.

Así lo ha informado este jueves el banco 100% digital de Bankinter en un comunicado, en un momento en el que muchas entidades españolas han optado por endurecer sus condiciones para no pagar comisiones, ante el escenario de baja rentabilidad y tipos de interés negativos.

La decisión pretende consolidar y ampliar el posicionamiento de Evo como «el banco digital español con la oferta más completa y competitiva del mercado».

«Mientras el sector financiero tiende a aumentar las comisiones a sus clientes, en Evo ofrecemos la mejor oferta de servicios que hemos tenido nunca y lo hacemos sin coste y sin ataduras», ha destacado el director general de la entidad, Enrique Tellado.

En el presente mes de octubre, Evo Banco ha rebasado la cifra de los 812.000 clientes, lo que supone un incremento del 37% respecto a la cifra del cierre de 2019. Los clientes financieros representan más del 75% de la base comercial de Evo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -