today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Garanti BBVA, premiado en los Smarties Turkey 2019

Garanti BBVA, premiado en los Smarties Turkey 2019

Garanti BBVA, premiado en los Smarties Turkey 2019

Garanti BBVA ha recibido tres galardones de bronce en los premios Smarties Turkey 2019, el certamen organizado por la Asociación de Marketing Móvil (MMA) de Turquía, para distinguir las iniciativas de marketing móvil más innovadoras, creativas y efectivas.

Tres productos de Garanti BBVA han sido reconocidos en el certamen. En primer lugar, el juego publicitario lanzado por el banco para promocionar su producto ‘e-Time Deposit’ fue galardonado en la categoría de Juegos Móviles, ‘Gamificación’ y Deportes Electrónicos. El modelo fue desarrollado en cooperación con Mindshare Turkey.

Garanti BBVA obtuvo su segundo premio en la categoría Generación de Contactos/Respuesta Directa/Conversiones por su aplicación de Panel de Control para pymes y el tercero en la categoría de Aplicaciones Móviles, gracias a su aplicación de banca móvil.

Garanti BBVA se ha convertido en referente en la creación de valor para sus clientes, fruto de  su apuesta por poner a su disposición los productos y servicios de banca digital más innovadores del sector. Su aplicación móvil Garanti BBVA Mobile ha sido nombrada la segunda mejor de Europa por segundo año seguido por Forrester Research, una de las firmas de estudios y consultoría líderes del mundo.

El Panel de Control para pymes ofrece una experiencia de usuario totalmente renovada, mientras que los servicios de banca móvil y banca online han sido personalizados para dar respuesta a las necesidades financieras de los usuarios. El banco ha diseñado las páginas de inicio de ambas aplicaciones adaptándolas específicamente a las necesidades de producto y bancarias de sus clientes profesionales y pymes. Así, ahora permiten comprobar el estado financiero de un vistazo y ver los movimientos de sus cuentas en las pestañas de cargos y depósitos. Los usuarios también pueden acceder a información detallada sobre aquellos productos que son más importantes para sus empresas (como terminales de punto de venta, cheques y tarjetas de crédito), consultar sus efectos pendientes de cobro y gestionar los movimientos de su cuenta.

Esta misma semana, BBVA Research ha informado que prevé una desaceleración generalizada de la actividad a nivel territorial, al mismo tiempo que ha indicado que la revisión a la baja de las previsiones, no es homogénea en su magnitud.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -