today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Cajamar bonifica las aportaciones extraordinarias a sus planes de pensiones

Cajamar bonifica las aportaciones extraordinarias a sus planes de pensiones

Cajamar bonifica las aportaciones extraordinarias a sus planes de pensiones

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar financiarán gratis (0% TAE) hasta un año las aportaciones extraordinarias que realicen los clientes a sus planes de pensiones, mientras que las bonificará con hasta un 2% y en efectivo.

En concreto, financiará sin coste hasta un año las aportaciones extraordinarias que realicen los clientes a los planes de pensiones ‘Cajamar Mixto’, ‘Cajamar Renta Variable’ y a la gama de planes de pensiones ‘Gestión Futuro’, hasta un máximo de 8.000 euros.

Al mismo tiempo, bonificará en efectivo el 2% de las aportaciones extraordinarias realizadas, abonándolas en la cuenta del cliente, y ofrecerá hasta un 4% del importe traspasado de otros planes.

Esta campaña, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, pretende facilitar a los clientes

«la posibilidad de mejorar su ahorro previsión y beneficiarse de las condiciones de su fiscalidad». Los planes de pensiones del Grupo Cajamar están gestionados por Cajamar Vida, compañía participada al 50% con Generali, que cuenta con un patrimonio total ligado a la jubilación –planes de pensiones y planes de previsión asegurados– que ronda los 1.320 millones de euros.

La digitalización de las finanzas personales se ha acelerado en los últimos años como consecuencia del proceso continuo de transformación digital y la incorporación de nuevos avances tecnológicos. Pero este desarrollo viene acompañado también de la necesidad de hacer frente a importantes amenazas y retos.

Con la finalidad de contribuir a mejorar la cultura digital y evitar que los usuarios puedan caer en situaciones no deseadas, Cajamar ha organizado diferentes acciones para concienciar sobre la importancia de hacer un uso responsable de las finanzas personales online.

Así, el próximo 29 de octubre realizará una jornada en Valencia sobre “Ciberseguridad en ON”, abierta a todas las personas interesadas, en la que participarán como ponentes Juan Guirado, gerente del Servicio de Atención Remota a Clientes del Grupo Cajamar; David Gil, subdirector de Ciber Resiliencia; Alejandro Aliaga, responsable de Ciberseguridad de BCC-Eurovía, y Yolanda Corral, periodista y formadora en Ciberseguridad.

La conferencia tendrá lugar el próximo 29 de octubre, de 17 horas a 19 horas en el salón de actos de Cajamar en Valencia (Paseo de Alameda, 34).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -