21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos BNP Paribas Wealth Management incorpora a Álvaro Ochoa como banquero privado en...

BNP Paribas Wealth Management incorpora a Álvaro Ochoa como banquero privado en Bilbao

BNP Paribas Wealth Management incorpora a Álvaro Ochoa como banquero privado en Bilbao

BNP Paribas Wealth Management ha anunciado la incorporación de Álvaro Ochoa como banquero privado.

De acuerdo con lo que ha indicado la entidad en un comunicado emitido esta semana, Ochoa comenzará a trabajar bajo la responsabilidad de Jesús Arístegui en la oficina de Bilbao.

Ochoa tiene más de 23 años de experiencia profesional y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, con el Certificado EFPA, European Investment Practitioner. Inició su carrera en el sector bancario en el año 1996 en Consulnor, Agencia de Valores y Bolsa.

Entre los años 2002 y 2008, Ochoa trabajó en BNP Paribas Wealth Management como gestor de patrimonios. Aunque en el 2008 se incorporó como director regional del área Norte en Sabadell Urquijo Banca Privada, donde ha desarrollado su carrera profesional como banquero privado los últimos once años.

Antonio Salgado, el consejero delegado de BNP Paribas Wealth Management España, ha señalado que «BNP Paribas Wealth Management apuesta por el mercado español y, en concreto, por el País Vasco, donde contamos con un equipo de excelentes profesionales, que gestionan cerca de 1.000 millones de euros».

Esta incorporación está en línea con el nuevo plan estratégico de la entidad financiera, que prevé una fuerte apuesta por el mercado de España con el fin de convertirse en la primera banca privada internacional para los grandes patrimonios.

BNP Paribas Wealth Management es un banco privado global líder, número 1 en la zona Euro y 7º a nivel mundial. Tiene presencia en Europa, Asia y Estados Unidos. Sus más de 7.000 profesionales ofrecen a clientes privados soluciones para optimizar y gestionar sus activos. Cuentan con un total de 377.000 millones de euros bajo gestión (a 31 de marzo de 2019).

Recientemente, BNP Paribas Wealth Management ha sido reconocido como “Mejor Banca Privada en Europa, Asia del Norte y Norteamérica”, además de “Mejor Banca Privada para emprendedores”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -