today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia y Fundación Ávila entregan ayudas a 23 asociaciones de la provincia

Bankia y Fundación Ávila entregan ayudas a 23 asociaciones de la provincia

Bankia y Fundación Ávila entregan ayudas a 23 asociaciones de la provincia

Bankia y la Fundación Ávila han entregado ayudas sociales a 23 asociaciones de la provincia, seleccionadas en la convocatoria de ‘Proyectos de Acción Social 2019’.

El objetivo es impulsar el desarrollo local, apoyar los sectores de población en riesgo de exclusión social y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores u otros colectivos socialmente vulnerables en Ávila.

El acto ha sido celebrado en el Auditorio Fundación Ávila, donde se ha materializado la entrega de ayudas que oscilan entre los 2.000 y los 8.000 euros y que podrán hacer realidad los programas sociales de 23 entidades de carácter asistencial de la provincia de Ávila.

En el acto de entrega de las ayudas han participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas; la presidenta de Fundación Ávila, Lola Ruíz-Ayúcar, así como representantes de las asociaciones seleccionadas. Además, han asistido al acto el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez; y los directores de zona de Ávila Centro-Norte de Bankia, Óscar Pérez Blázquez, y de Ávila Sur, Jesús Paz.

Lola Peñas ha subrayado “el compromiso de la entidad financiera, un año más, con las asociaciones abulenses que trabajan día a día por mejorar la sociedad. Para Bankia es un orgullo colaborar mano a mano con la Fundación Ávila con el objetivo de apoyar y estar al lado de los colectivos más desfavorecidos de la provincia”.

La presidenta de la Fundación Ávila ha agradecido a la entidad financiera “el apoyo económico prestado desde 2013 para crear y mantener esta línea de ayudas, que ya es fundamental para el sector más vulnerable de la sociedad abulense” y ha destacado “la satisfacción que supone para la Fundación poder contribuir al bienestar de nuestro tejido social, cumpliendo así con uno de los principales fines de la institución”.

Las ayudas otorgadas en esta edición llegarán a miles de abulenses a través de actuaciones en El Barco de Ávila, las Navas del Marqués, Candeleda, Arenas de San Pedro, el Valle del Tiétar, Ávila capital, entre otras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -