Banco Santander mantiene su compromiso con la educación universitaria con diferentes programas de becas

Comment Off

Banco Santander mantiene su compromiso con la educación universitaria con diferentes programas de becas

Banco Santander continúa su compromiso con la educación universitaria. Recientemente, la entidad ha anunciado que este curso académico 2019-2020 concederá 20.000 becas en España.

De este total, más de 13.500 becas serán para estudios de grado y posgrado, acceso a la universidad, investigación y movilidad internacional. Otras 4.500 estarán destinadas a fomentar la empleabilidad de los estudiantes, y más de 2.000 servirán para apoyar e impulsar el emprendimiento universitario.

Este año, Banco Santander incorpora nuevos programas de becas que se suman a los ya existentes y muy demandados. Las “Becas Santander-IE Digital DNA” debuta con el objetivo de potenciar la empleabilidad de estudiantes universitarios mediante la formación avanzada en tecnología e innovación, a través de cursos específicos de la IE University. En su primera edición se ofrecerán 180 becas para estudiantes universitarios de 15 países, incluido España.

Por su parte, la “Becas Santander Equality” están destinadas a mujeres preuniversitarias con escasos recursos económicos y con buen expediente académico que inicien sus estudios de grado. La dotación será de 5.000 euros al año durante dos cursos académicos.

Las “Becas Santander Integra” están dirigidas a universitarios refugiados en España procedentes de países que sufren conflictos bélicos. Los alumnos que obtengan estas becas realizarán prácticas profesionales en empresas, por un importe de 600 euros al mes durante dos meses.

Para consultar los plazos de estas y otras becas, la entidad pone al servicio de todos los interesados el portal de becas que se mantiene en constante actualización.

Banco Santander ha sido distinguida como empresa que más invierte en Educación en el mundo (Informe Varkey / UNESCO / Fortune 500), con 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de más de 20 países y más de 1.700 millones de euros destinados a iniciativas académicas desde 2002.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados