17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta Holabank

CaixaBank presenta Holabank

CaixaBank presenta Holabank

Xicu Costa, director territorial de Caixabank en Baleares, ha presentado en Ibiza la nueva línea de negocio Holabank. La presentación se realizó en las instalaciones del Club Diario de Ibiza ante un centenar de personas, la mayoría clientes de esta entidad financiera.

Costa explicó en su intervención que esta nueva línea de negocio está dirigida a un mercado de clientes internacionales, “que principalmente vienen a las islas con la intención de adquirir una vivienda”.

Casi 40% de las compraventas que se efectúan en Baleares las realizan no residentes. Se trata de clientes que necesitan un servicio especializado, una serie de productos financieros o no financieros específicos y por eso hemos decidido especializarnos aun más para cubrir sus necesidades específicas”, aseguró el director territorial.

Xicu Costa apuntó que los clientes extranjeros no estaban desatendidos, sino que “están muy bien atendidos en Baleares y en concreto en las Pitiusas”.

Pero lo que queremos es atenderlos mucho más y mejor”, explicó el director territorial.

En el acto de presentación estuvo acompañado por la delegada de CaixaBank en las Pitiusas, Belén Villalonga; la responsable de Holabank en Baleares, Rebecca Anabel Olasz, y la responsable de Holabank en las Pitiusas, Cristina Riera.

La entidad presidida por Isidro Fainé explica que este nuevo modelo de atención diferenciado incluye 160 oficinas con gestores expertos en banca internacional y en orientación financiera de alto valor, así como un portafolio de productos y servicios, tanto financieros como no financieros, que cubren las necesidades específicas de este tipo de clientes.

Ya teníamos gente que hablaba idiomas y los clientes recibían una buena atención; ahora hemos juntado todos estos valores para hacer una apuesta focalizada y muy clara, reorganizando oficinas, actualizado la línea abierta”, sostuvo Costa.

En Baleares, CaixaBank cuenta con 53 oficinas HolaBank –37 en Mallorca, 11 en Ibiza, cuatro en Menorca y uno en Formentera– desde las que se dirige a más de 39.000 clientes internacionales de este territorio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -