Deutsche Bank pierde 92 millones

No Comentado

Deutsche Bank pierde 92 millones

Deutsche Bank ha registrado pérdidas por valor de 92 millones de euros al cierre del tercer trimestre del año, en contraste con las ganancias de 51 millones de euros obtenidas en el mismo periodo de 2013.

Las cuentas del tercer trimestre de Deutsche Bank reflejan un impacto negativo de 894 millones por el coste de los litigios en los que se ha visto envuelta la entidad.

En este sentido, el mayor banco de Alemania ha precisado que su factura fiscal en el tercer trimestre ascendió a 358 millones de euros como reflejo de la “no deducibilidad” de determinados cargos por litigios legales, en contraste con los beneficios fiscales de 33 millones de euros en el mismo periodo de 2013.

La cifra de negocio de Deutsche Bank entre julio y septiembre alcanzó un total de 7.864 millones de euros, un 1,5% más, mientras que la partida destinada a provisionar el riesgo de crédito bajó un 47,4%, hasta 269 millones.

Deutsche Bank logró un beneficio neto de 1.250 millones de euros entre enero y septiembre del presente año, lo que supone un 38,9% por debajo de las ganancias alcanzadas en el mismo período de 2013. Por su parte, el volumen de negocios se recortó un 4,9%, situándose en los 24.116 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)