6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank, socio oficial de los Juegos Mediterráneos de Tarragona

CaixaBank, socio oficial de los Juegos Mediterráneos de Tarragona

CaixaBank, socio oficial de los Juegos Mediterráneos de Tarragona

Caixabank, entidad presidida por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con el comité organizador de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 por el que la entidad financiera se convierte en socio oficial de la cita, la categoría más alta de patrocinio de esta competición.

Isidro Fainé, y el alcalde de Tarragona y presidente del comité organizador de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros, han sido los encargados de la rúbrica del acuerdo.

De esta forma, CaixaBank se convierte en proveedor oficial de servicios financieros de este evento, según han informado la entidad y el Ayuntamiento de Tarragona en un comunicado.

Fainé ha afirmado que con este patrocinio, el banco catalán quiere mostrar su apoyo a un evento «que debe suponer un fuerte impulso para la economía, la sociedad y la imagen internacional de Tarragona».

Por su parte, Ballesteros ha destacado la importancia de que una empresa de la entidad y relevancia de CaixaBank apoye un proyecto que ha subrayado que va más allá del terreno deportivo, ya que ha asegurado que pretenden «traspasar fronteras» y posicionarse en el mapa internacional como territorio y destino de turismo deportivo y cultural.

CaixaBank se añade a la lista de socios oficiales, donde figuran Estrella Damm y Repsol, y además el evento cuenta también con patrocinadores oficiales y colaboradores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -