today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander reafirma su apoyo a la Universidad de Zaragoza

Banco Santander reafirma su apoyo a la Universidad de Zaragoza

Banco Santander reafirma su apoyo a la Universidad de Zaragoza

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha ratificado el convenio de colaboración que mantiene con la Universidad de Zaragoza, el cual se prolongará hasta 2016.

De esta forma, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, permitirá a estudiantes y docentes seguir optando a los diferentes programas de becas de estudio, de movilidad y de investigación.

A través de este acuerdo, Banco Santander manifiesta su intención de seguir colaborando con la Universidad en el desarrollo de proyectos que refuerzan la calidad de la docencia impartida, la excelencia de su actividad investigadora, a promover los resultados de sus investigaciones, a mejorar la eficiencia de su gestión académica, a facilitar el acceso a programas de formación continuada, a reforzar su proyección internacional y, en general, a elevar la oferta y nivel de servicios culturales, académicos y de otro tipo prestados a la comunidad académica.

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza podrán optar durante este curso académico 2014-2015 a 25 ‘Becas Iberoamérica Santander Universidades para Estudiantes de Grado’, dotadas con 3.000 euros cada una, 3 ‘Becas Fórmula Santander’, con una ayuda de 5.000 euros por beca y 155 ‘Becas Santander de Prácticas en Pymes’, con una dotación de 1.800 euros por beca.

Estos programas pretenden favorecer la movilidad internacional de los estudiantes y apoyar su incorporación al mercado laboral.

El convenio también contempla la emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), con la que los estudiantes pueden beneficiarse de diferentes ventajas y servicios como el carnet de biblioteca o tarjeta monedero, entre otros muchos.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad San Jorge (USJ) han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá, entre otras actuaciones, reforzar la política de becas destinadas a los alumnos de la USJ, además de mantener la emisión de la Tarjeta Universitaria Inteligente que disfrutan todos los estudiantes y que permite una gestión más eficiente de trámites académicos y de diversos servicios del campus.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -