Free Porn
xbporn
24.4 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Bank of America sube el precio medio del Brent hasta los 96...

Bank of America sube el precio medio del Brent hasta los 96 dólares

Bank of America sube el precio medio del Brent hasta los 96 dólares

Bank of America ha subido su previsión del precio medio del barril Brent a 96 dólares, de cara al último trimestre del año, de acuerdo al último informe semanal sobre el mercado energético firmado por el responsable global de materias primas y derivados del servicio de estudios de la entidad, Francisco Blanch.

El informe apunta que el reciente aumento de los márgenes de refino está contribuyendo a la subida de los precios del crudo junto a los estímulos de crecimiento de China y los recortes de producción petrolera de Arabia Saudí y Rusia, compromiso de la OPEP+ mediante, para frenar la oferta hasta finales de año.

En ese sentido, el estudio vaticina que las existencias mundiales de petróleo disminuirán en 70 millones de barriles en los próximos tres meses.

Con todo, desde Bank of America mantienen su previsión de que el barril de Brent caerá en 2024 y se situará en los 90 dólares, ya que la oferta de petróleo no procedente de la OPEP+ aumentará en 1,2 millones de barriles diarios gracias a las extracciones de la Guyana, Canadá, Brasil y el esquisto estadounidense.

Además, si las sanciones contra Venezuela e Irán se suavizan más la oferta podría aumentar el año que viene en 450.000 barriles diarios.

En conclusión, si la geopolítica y las decisiones de la OPEP+ lo permiten, el crecimiento de los volúmenes podría ayudar a frenar una nueva subida de los precios del ‘oro negro’; asimismo, el informe ha remarcado que los propios modelos del banco sugieren que los especuladores «ya están bastante largos» en petróleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -