Pibank lanza un depósito bancario al 0,80% TAE

Comment Off

Pibank lanza un depósito bancario al 0,80% TAE

Pibank, la filial directa de Banco Pichincha, lanza una ofensiva para captar ahorro, con un depósito a 12 meses al 0,80% TAE y una cuenta remunerada al 0,5%, según informó este jueves la entidad.

El banco se desmarca de la tendencia a bajar la remuneración a este tipo de productos en el actual escenario de tipos de interés a ras del suelo, ofertando dicha remuneración desde el primer euro y sin límite de aportaciones.

Con esta oferta, y la hipoteca libre de gastos lanzada en el 2018, busca “consolidar una gama de soluciones financieras altamente competitivas y fáciles de usar”, explicó la filial del banco ecuatoriano.

El ahorrador interesado podrá contratar el depósito asociado a la ‘Cuenta Remunerada Pibank’ y a su cuenta nómina, con la posibilidad de cancelar la posición de manera anticipada. El producto admite tras su contratación cuantas aportaciones se deseen realizar y sin límite de importe.

Al igual que su hipoteca, estos productos no exigen ningún tipo de vinculación, y podrán ser contratados directamente en su portal online en ‘www.pibank.es’ o en las oficinas de la entidad en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza.

En el mes de marzo, la entidad inauguró su oficina en la calle Pintor Sorolla 5 de Valencia en la que venía trabajando desde hace casi un año, tal y como avanzó este diario en mayo pasado. De este modo, Pibank prestará servicio a los clientes valencianos a través de un modelo digital en el servicio y personal en el asesoramiento mediante espacios en donde no existe papel, ni efectivo ni operativa bancaria.

Esta oficina cuenta con puestos de atención comercial para ofrecer información de los productos, gestionar las citas y asesorar de manera personal a los clientes. A través de esta oficina Pibank asesorará a los clientes sobre los distintos productos financieros de la entidad. Actualmente Pibank cuenta con una hipoteca en la que, además del impuesto AJD, el banco asume todos los gastos relacionados con la misma (gestoría, notaría y registro), incluyendo el gasto de tasación de la vivienda. Las condiciones son Euribor + 0,95% a partir del primer año, siendo la TIN del primer año del 1,95% y la TAE variable del 1,09%.

Asimismo, Pibank continuará ofreciendo a los clientes valencianos la Cuenta Nómina, que remunera al 0,50% TAE desde el primer euro siempre que supere los 5.000 euros de saldo medio mensuales. Esta cuenta, que está dirigida a todos aquellos clientes que domicilien una nómina o pensión de, al menos, 1.200 euros, permite adicionalmente sacar dinero gratis en cualquier cajero de España y del resto del mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados