today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Pastor designa a Susana Quintás directora general

Banco Pastor designa a Susana Quintás directora general


El consejo de Administración de Banco Pastor ha designado a Susana Quintás directora general de la entidad. Además, seguirá en sus funciones en como encargada de Planificación, Control de Gestión y relaciones con inversores y analistas. Lleva 15 años en la entidad, tras pasar por Deloitte & Touche.

Quintás es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y auditora en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

Desde 1998 a 2002 compaginó sus funciones en Banco Pastor con la gestión del Instituto de Estudios Económicos de Galicia de la Fundación Barrié.

Además, la entidad financiera gallega ha informado de la incorporación al consejo de administración de José Gracia Barba y a Óscar García Maceiras.

Gracia entra en el consejo en representación de Financiére Tesalia, la cual adquirió a Casa Grande de Cartagena, de la familia Del Pino, el 5 por ciento de Banco Pastor entre julio y septiembre de este año.

Cuando se cerró la operación, el presidente de Banco Pastor, José María Arias, destacó que Gracia «es uno de los principales empresarios españoles con una reputada trayectoria en la gestión de empresas nacionales e internacionales».

Por su parte, García Maceiras ha entrado en el consejo de Administración tras la renuncia por motivos personales de Miguel Sanmartín Losada.

García, además de consejero-secretario del consejo de Administración, seguirá ejerciendo como secretario general del Banco y director de la Asesoría Jurídica.

Arias ha subrayado que Sanmartín «ha colaborado de forma muy activa en el desarrollo y transformación de la entidad en los más de 25 años en los que, bien como ejecutivo o desde el consejo de administración».

Ha destacado su «entrega, lealtad y compromiso» y ha añadido que «debe ser un ejemplo para todos».

«Tanto el Banco como yo mismo le agradecemos públicamente su valiosa contribución», ha concluido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario