Grupo Ferratum lanza en España Ferratum Bank

No Comentado

Grupo Ferratum lanza en España Ferratum Bank

Ferratum Bank operará en España a través de su licencia bancaria europea, la cual está activa en 12 de los 23 países en los que el Grupo Ferratum está presente.

El Grupo Ferratum es pionero en el campo de la tecnología financiera y proveedor internacional de créditos al consumo a través del móvil.

La compañía, que hasta ahora estaba enfocada en España en la actividad de créditos al consumo a través del móvil, tiene por objetivo convertir a Ferratum Bank en una entidad innovadora, transparente y fácil de usar.

Ferratum Bank ha indicado que todo el proceso se realizará bajo el paraguas de unos servicios totalmente online, característica que desde sus inicios ha marcado el negocio de Grupo Ferratum.

De esta manera, los usuarios de Ferratum Bank podrán acceder de una manera rápida y sencilla a todos los servicios bancarios de la entidad, con independencia de en qué país se encuentren, de la moneda en la que se estén operando y del huso horario.

En los próximos meses el Grupo, que desde 2015 cotiza en la Bolsa de Frankfurt, lanzará distintos productos bancarios en España, ya activos en otros países como Alemania, Suecia y Noruega, y consistentes en créditos, depósitos o cuentas corrientes.

Gustavo Santillán, Country Manager de Ferratum en España, señala que “con el lanzamiento de Ferratum Bank los clientes españoles tendrán la posibilidad de contar con un servicio bancario genuinamente online lo que contribuirá a responder a sus necesidades de manera efectiva, rápida y segura. Ningún trámite necesitará de presencia física, por lo que, de este modo, respondemos a una demanda creciente que, por el momento, no se está cubriendo a través del sistema tradicional. Con este lanzamiento, el Grupo Ferratum muestra de nuevo su iniciativa pionera en nuevas tecnologías para servicios financieros”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)