CaixaBank renueva acuerdo de patrocinio con el Girona FC

No Comentado

CaixaBank renueva acuerdo de patrocinio con el Girona FC

CaixaBank ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Girona FC para la temporada 2016-2017, por el cual la entidad se convierte en el socio financiero de referencia del club gerundense.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente del Girona FC, Delfí Geli, y el director del Área de Negocio de CaixaBank en Gerona, Josep Mª González.

La colaboración entre ambas entidades es muy amplia e incluye la financiación por parte de CaixaBank Consumer Finance del abono de temporada. Los socios que lo deseen podrán fraccionar el pago de su abono de temporada en plazos de 3, 6 o 9 meses sin intereses.

CaixaBank ha señalado que la tramitación será rápida y sencilla. Solamente deberán dirigirse a las oficinas del club y presentar su DNI y justificante bancario.

La colaboración de la entidad financiera catalana en la campaña de abonados del Girona FC se visualizará con la incorporación del logo de la entidad en el reverso del carnet de abonado.

En el acto de renovación del contrato de patrocinio, Delfí Geli, presidente del Girona FC, ha agradecido el apoyo de CaixaBank y ha explicado que el club se ha marcado un objetivo ambicioso de “llegar a los 6.000 abonados”.

Delfí Geli ha hecho un llamamiento al socio para que “un año más, renueve su compromiso con el Girona. Y que el aficionado que aún no lo sea se añadida a la familia blanquiroja”.

Por su parte, Josep Mª González, director del Área de Negocio de CaixaBank, ha mostrado su satisfacción al renovar su compromiso con el Girona FC, equipo de referencia en Cataluña.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)