today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankimia: los clientes de ING son los más satisfechos con su entidad

Bankimia: los clientes de ING son los más satisfechos con su entidad

Bankimia: los clientes de ING son los más satisfechos con su entidad

Según una encuesta del comparador financiero Bankimia, los clientes de ING Direct son los más satisfechos con su entidad, ya que puntúan su nivel de satisfacción con una media de 8,4 sobre una escala de diez puntos.

A ING Direct le sigue Evo Banco, entidad cuyos usuarios califican con un 8, ambos posicionados en un entorno exclusivamente ‘online’, en tanto que los primeros bancos tradicionales en aparecer en el ránking son Banco Sabadell (7,3) y BBVA (7,3).

El estudio indica que, desde 2012, el nivel de satisfacción global con las entidades financieras no ha dejado de aumentar, pues en 2013, la satisfacción media fue de 6,4 puntos; en 2014, de 6,5; y en 2015, de 7 puntos.

El comparador financiero Bankimia ha analizado nueve atributos bancarios en los que ING lidera en solvencia, rentabilidad, servicio de banca online, política informativa, pago de comisiones, tipo de interés en hipotecas y financiación al consumo.

Por otro lado, la red de cajeros y sucursales de CaixaBank se anota la mejor evaluación y Banco Sabadell vence en cercanía y trato personal.

En el mes de junio, ING Direct cumplió 17 años en España y para celebrarlo rindió un homenaje a sus clientes con el cortometraje ’17 años juntos’, disponible a través de www.tuotrocumple.com

El corto, que ha sido dirigido por el reconocido director español Javier Fesser, está inspirado en la historia entre ING Direct y sus clientes. Una relación que empezó hace ya 17 años y que se mantiene tan viva como el primer día gracias al compromiso y la pasión por las personas que tiene banco.

María Alonso, directora de Marketing de ING Direct, ha destacado que “el objetivo de esta acción es agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes su confianza y fidelidad a lo largo de estos 17 años, en los que, sin duda, han sido parte fundamental del éxito del banco”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -