Caixabank completa la integración con Banco de Valencia

No Comentado

Caixabank completa la integración con Banco de Valencia

Caixabank, presidida por Isidre Fainé, ha asegurado que la integración tecnológica y operativa de Banco de Valencia ha sido completada, lo que permite a los clientes del banco valenciano operar en sus más de 6.000 oficinas a través de 10.000 cajeros automáticos.

Ahora, las cuentas corrientes y libretas de ahorro de Banco de Valencia cambiarán de numeración, lo cual no afectará a los recibos domiciliados, transferencias o abonos recibidos.

El proceso de envío de tarjetas ya ha empezado, se trata de 204.986 nuevas tarjetas a los clientes. Para los interesados, existe la posibilidad de solicitar el plástico con el doble logotipo, a los que les correspondan tarjetas de débito Visa Electrón, tarjetas de crédito Visa Classic y Visa Oro y a su Libreta Estrella.

La entidad ha asegurado que los 25.000 accionistas de Banco de Valencia que se han incorporado al accionariado de CaixaBank recibirán, en los próximos días, su primera remuneración como accionistas de esta entidad, que corresponde al segundo trimestre de 2013 y fue aprobada el pasado jueves por el Consejo de Administración de la compañía.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)