20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BMN vende inmuebles con un descuento de hasta el 50%

BMN vende inmuebles con un descuento de hasta el 50%

BMN

BMN ha puesto a la venta un gran número de viviendas con descuentos especiales de hasta el 50%, en una campaña que estará activa hasta el próximo 30 de septiembre. La oferta incluye vivienda nueva y de segunda mano, así como primeras y segundas residencias, ya que también facilita la compra de inmuebles en zonas de playa y campo.

BMN ofrece financiación a medida y en condiciones preferentes a los clientes de esta promoción, que además se benefician de un seguro de hogar gratis durante un año.

Las personas interesadas pueden recabar más información en www.bmnviviendas.com, un portal con una amplia oferta inmobiliaria que incluye fotografías, fichas detalladas de las viviendas en promoción y otros datos como plano de ubicación, servicios, nota catastral, etc. Asimismo, en todas sus oficinas y sucursales, Cajamurcia-BMN orienta a los clientes en la búsqueda de la vivienda que más se adecue a sus intereses y necesidades por precio, características, posibilidades de financiación y ubicación en la Región de Murcia o en la Comunidad Valenciana.

Dentro de la Región, la entidad pone a la venta una destacada oferta de viviendas tanto en Murcia capital y alrededores, como en distintos municipios y zonas de la costa. La promoción está destinada a un público heterogéneo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -