Bankia lanza nuevo fondo garantizado de rentas

No Comentado

Bankia lanza nuevo fondo garantizado de rentas

Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, ha lanzado un nuevo fondo garantizado de rentas que ofrece al partícipe una rentabilidad asegurada del 3,00% TAE hasta su vencimiento, en noviembre de 2018, según ha informado la entidad.

El nuevo fondo se denomina Bankia ‘Garantizado Rentas 11’ y permitirá a sus partícipes recibir el cobro de 20 rentas trimestrales. El importe de la primera renta, que se abonará en enero próximo, será de 9,93 euros por cada 1.000 invertidos, mientras que la cuantía del resto de las rentas alcanzará los 7,45 euros por cada 1.000 invertidos.

El producto podrá contratarse a partir de una inversión mínima de 100 euros. El plazo de contratación se extiende hasta el 27 de septiembre, o hasta que se cubran los 100 millones de euros previstos.

Con este nuevo producto, Bankia aspira a captar 150 millones de euros. Cuando finalice su comercialización, la entidad podría gestionar más de 2.800 millones de euros en la gama de fondos garantizados de rentas.

Por último, Bankia ha comunicado a la CNMV el cierre de la comercialización del fondo ‘Garantizado Rentas 10’ por haber alcanzado el patrimonio de 650 millones de euros previsto en su lanzamiento, lo que le convierte en el fondo de inversión con mayor captación del mercado durante este año.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)