Free Porn
xbporn
25.9 C
Madrid
martes, julio 23, 2024
Inicio Bancos Orange negocia con BNP Paribas su retirada de la banca

Orange negocia con BNP Paribas su retirada de la banca

Orange negocia con BNP Paribas su retirada de la banca

El Consejo de Administración del Grupo Orange ha acordado este miércoles 28 de junio entablar «negociaciones exclusivas» con la entidad francesa BNP Paribas, una asociación que entra dentro de la estrategia de «retirar progresivamente» a Orange Bank del mercado de banca minorista en Francia y España, según ha señalado la compañía.

En un comunicado, Orange ha explicado que estas negociaciones de BNP Paribas definirán «los términos de la asociación en lo relativo a la cartera de clientes de Orange Bank en Francia, así como el desarrollo de las soluciones de financiación de terminales». La adquisición del negocio de Orange Bank en España forma parte también de dichas conversaciones.

Esta operación, que solo afecta a las actividades de Orange en Francia y España, «no tendrá ningún impacto en la trayectoria financiera del grupo para el período 2023-2025», tal como se presentó en el Capital Market Day el 16 de febrero de 2023, ha recordado la compañía.

En este punto, ha señalado que este proyecto estará sujeto a diversos procedimientos de información y consulta con los órganos de representación de los trabajadores, que comenzarán en breve. «El proceso se llevará a cabo con total transparencia, proporcionando información sobre las acciones emprendidas y dando prioridad en la información y apoyo a todos los empleados (redistribución interna, formación)», ha subrayado la compañía, que ha confirmado también que trabajará en estrecha colaboración con todas las autoridades y reguladores pertinentes.

Asimismo, ha apuntado que, en este proceso, «no habrá cambios en los servicios, en los préstamos existentes o en las operaciones diarias para los clientes, incluida la toma de depósitos y la concesión de préstamos». La gama completa de información sobre los productos y servicios de Orange Bank seguirá estando disponible en orangebank.fr y orangebank.es.

Según ha destacado el comunicado, Orange Bank cuenta hoy «con un sólido balance general y continuará cumpliendo con todas sus obligaciones regulatorias hasta su futura retirada del mercado».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -