13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Bankia y CajaGranada Fundación firman un acuerdo con Fermasa

Bankia y CajaGranada Fundación firman un acuerdo con Fermasa

 

Bankia y CajaGranada Fundación firman un acuerdo con Fermasa

Bankia y CajaGranada Fundación han firmado un acuerdo con la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), para patrocinar las ferias, eventos y celebraciones que se organicen en el recinto de Santa Juliana de la población granadina. Además, darán a conocer la actividad cultural y social de la Fundación, así como los productos y servicios financieros de la entidad financiera.

El convenio ha sido suscrito entre la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; y la alcaldesa de Armilla y la presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, en un acto en el que también han participado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y la consejera delegada de Fermasa, Manuela Bertos.

Esta alianza va a permitir que el banco y CajaGranada Fundación patrocinen eventos en Fermasa como Juveándalus, la Feria del Caballo – CONCAB Granada, el Salón del Vehículo de Ocasión, la Feria de los Pueblos, Turismo y Gastronomía o el Salón Andaluz de la Boda y Comunión – BELMODA.

Martín-Vivaldi ha señalado que “para CajaGranada Fundación es un orgullo ir de la mano de Bankia en esta andadura que hoy nos permite renovar una colaboración histórica con una institución tan consolidada en el tejido económico y social de la provincia de Granada como es la Feria de Muestras de Armilla”.

Por su parte, Dolores Cañavate ha recordado que “hace 41 años que comenzó esta colaboración, que ha seguido desarrollándose de forma ininterrumpida aun en los tiempos de crisis”. Además, ha agradecido a Bankia que “haya seguido apostando por la Feria de Muestras y ha destacado la buena relación existente entre la entidad financiera y el municipio de Armilla, de la que se muestra especialmente satisfecha”.

Para finaliza, Joaquín Holgado ha señalado que es “básico seguir yendo de la mano de CajaGranada Fundación en actuaciones como ésta, que redundan en beneficio de la ciudadanía. La importancia de mantener colaboraciones con instituciones tan importantes como Fermasa, aun en escenarios financieros tan complicados como los que estamos viviendo”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -