Banco Santander y Fundación Universia convocan las VIII Becas Capacitas

No Comentado

Banco Santander y Fundación Universia convocan las VIII Becas Capacitas

Banco Santander, a través del área de Relación con Accionistas Santander, y la Fundación Universia convocan una nueva edición del Programa de Becas Fundación Universia Capacitas para accionistas y familiares de accionistas de Banco Santander 2016-2017.

En esta VIII edición, Fundación Universia y Banco Santander repartirán 35.000 euros entre los seleccionados.

Podrán solicitar las becas aquellos accionistas titulares de acciones de Santander España residentes en España, o familiares de éstos hasta segundo grado residentes también en España.

Los solicitantes deben estar matriculados en enseñanzas de grado o máster impartidas por cualquier universidad y que acrediten legalmente una discapacidad. Se incluyen en esta convocatoria títulos propios impartidos por universidades españolas.

Las personas interesadas puedes presentar su solicitud entre el 22 de junio y el 2 de noviembre de 2016 por correo electrónico a becas.fundacion@universia.net incluyendo en el asunto “Becas Capacitas Accionistas 2016-17”.

La comisión resolverá sobre la concesión de las becas objeto de la presente convocatoria con fecha máxima el 21 de noviembre de 2016.

Fundación Universia y Relación con Accionistas Banco Santander lanzan este programa de becas desde el año 2009, con el objetivo de apoyar a los jóvenes con discapacidad en su proceso de formación. El año pasado recibieron estas ayudas 40 universitarios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)