today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA y Ashoka premian a 20 equipos de jóvenes por sus proyectos...

BBVA y Ashoka premian a 20 equipos de jóvenes por sus proyectos

BBVA

BBVA y Ashoka han premiado a 20 equipos de jóvenes por sus proyectos en la Segunda Edición del Concurso Iberoamericano Cambia Tu Mundo, según han anunciado los organizadores. En esta edición del concurso han participado más de 230 proyectos de Latinoamérica, España y Portugal.

Entre enero y abril de 2013, en la plataforma online de Ashoka Jóvenes Changemakers, cerca de 300 equipos juveniles presentaron sus iniciativas. Todas «comparten su compromiso con la mejora de su comunidad y de la vida de quienes les rodean», según Ashoka.

Los proyectos ganadores han sido seleccionados por un panel formado por 12 expertos en emprendimiento social innovador, por ser los que generan mayor impacto social y por ser ideas pensadas, desarrolladas y dirigidas por jóvenes de diferentes países de Latinoamérica, España y Portugal.

En esta edición hay equipos ganadores de los siguientes países: Colombia, España y México con tres equipos ganadores cada uno, Argentina, Portugal. Perú y Venezuela con dos equipos premiados cada uno y Chile, Panamá y Paraguay con 1 equipo cada uno.

Los proyectos seleccionados entran a formar parte de la red mundial de Jóvenes Changemakers y recibirá cada equipo 400 euros de capital semilla.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -