20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma un convenio con la UIMP para el desarrollo de...

Banco Santander firma un convenio con la UIMP para el desarrollo de un programa de becas

Banco Santander firma un convenio con la UIMP para el desarrollo de un programa de becas

Banco Santander y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de un programa de becas dotado con 120.000 euros, destinado a estudiantes de grado, máster o doctorado, y jóvenes investigadores. El convenio tiene una duración total de un año, prorrogable por tres años adicionales.

Estas becas están dirigidas a Cursos Avanzados y programas de posgrado organizados en cualquiera de sus modalidades (online o presencial), tanto en la ciudad de Santander como en cualquier sede de la UIMP.

En el acuerdo se incluye asimismo el apoyo económico por parte de Banco Santander como entidad colaboradora general de los Cursos Avanzados de la UIMP, por un total de 30.000 euros adicionales.

Banco Santander ofrecerá a la UIMP su colaboración tecnológica, operativa y de gestión para la mejora y eficiencia de su gestión académica y administrativa, y el diseño de canales no presenciales para la prestación de servicios informativos y administrativos de carácter académico.

La colaboración entre Banco Santander se concretará a través del portal de Universia España y de la AppCrue que la entidad presidida por Ana Botín ha desarrollado para la Comunidad Universitaria, y que ofrece a las universidades españolas en coordinación con la CRUE.

Banco Santander y la UIMP han reforzado su colaboración «de manera creciente» en los últimos años, centrándose en proyectos dirigidos a incrementar la calidad de la docencia impartida, la eficiencia de su gestión académica, el acceso a programas de formación continuada, y en general, a aumentar la oferta y el nivel de los servicios educativos de la UIMP.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -