12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander impulsa una serie de actividades de cara a la final...

Banco Santander impulsa una serie de actividades de cara a la final de la Champions en Madrid

Banco Santander impulsa una serie de actividades de cara a la final de la Champions en Madrid

Banco Santander, patrocinador de la UEFA Champions League, ejerce como anfitrión de la final de la competición, que tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Madrid el próximo sábado, 1 de junio, entre el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur FC.

El banco que preside Ana Botín ha organizado numerosas actividades en la ciudad para ayudar a los aficionados locales y extranjeros, tal y como anunció hace dos semanas con en un acto con Ronaldo Nazário, embajador de Santander.

Entre las actividades se destacan:

  • Voluntarios Santander. El banco tendrá casi 1.000 voluntarios para ayudar a los aficionados. Serán clientes, empleados del Santander o cualquier ciudadano que quiera participar y estarán en puntos clave de la ciudad ayudando con la distribución de mapas, informando, apoyando en las actividades del banco, entre otras cosas.

– Dónde: Aeropuerto, estaciones de tren y metro, zonas turísticas, algunas oficinas de Santander.

– Cuándo: Jueves, viernes, sábado y domingo.

  • Oficinas Santander. La entidad abrirá las puertas de varias sucursales el jueves, el viernes y el sábado de la final para dar algunos servicios de apoyo a los aficionados o como punto de encuentro e información.

– Dónde: Dos oficinas Work Café de Banco Santander, situados en Sagrados Corazones, 1 y Velázquez, 31, con cargadores de móvil, wifi de alta velocidad y reparto de viseras. Se ofrece café gratuito para clientes de Santander de cualquier parte del mundo.

– Cuándo: Jueves y viernes de 9.00 a 19.00 y sábado de 10.00 a 16.00.

  • Santander Arena en la Plaza Mayor. El banco tendrá un estand en el Champions Festival de la Plaza Mayor para que los aficionados puedan disfrutar de una experiencia inmersiva de 360 grados de la competición.

– Dónde: Plaza Mayor.

– Cuándo: Jueves, viernes de 11.00 a 0.00, sábado de 11.00 a 18.00 y domingo de 11.00 a 22.00.

  • Autobuses Santander. Habrá tres autobuses turísticos por la ciudad que pasarán y pararán en los puntos que hacen a Madrid una de las ciudades más futboleras del mundo: Bernabéu, Cibeles, Neptuno, entre otros puntos.

– Dónde: Oficina Work Café de Sagrados Corazones, 1 (frente al Bernabéu), plaza de Colón, Cibeles, Neptuno, oficina Work Café de Veláquez, 31.

– Cuándo: El viernes de 11.00 a 20.00 y el sábado de 10.00 a 14.30. Gratuito.

  • Walking Tours. Para los caminantes, los clásicos Free Walking Tours incluirán detalles específicos vinculados con el fútbol.

– Dónde: Mirar en www.madridapie.com

– Cuándo: Jueves, viernes, sábado y domingo a las 11.00, 17.30, 18.00 y 20.00.

  • Santander Media House. En colaboración con Movistar. Un espacio pensado para que las televisiones u otros medios puedan transmitir programas o directos desde una zona emblemática del casco histórico de Madrid: plaza de la Villa. Banco Santander ofrece además a los medios de comunicación entrevistas con jugadores y entrenadores emblemáticos. Y también habrá múltiples actividades para aficionados.

– Dónde: Plaza de la Villa.

– Cuándo: Jueves y viernes de 12.00 a 0.00 y sábado de 12.00 a 18.00.

  • La Copa Santander Influencer. Un partido de fútbol con 10 influencers internacionales.

– Dónde: Plaza Mayor.

– Cuándo: Viernes a las 19.30.

  • Partido Santander #FootballCan. Un partido organizado con algunas ONGs con las que el banco participa.

– Dónde: Plaza Mayor.

– Cuándo: Jueves a las 11.00.

Cabe resaltar que Banco Santander se ha afianzado como la marca más reconocida en el patrocinio del deporte, especialmente por su apoyo a competiciones de fútbol. La entidad lleva 12 años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamérica (CONMEBOL Libertadores 2019) y desde 2018 patrocina la UEFA Champions League. Adicionalmente, patrocina LaLiga desde la temporada 2016.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -