Banco Santander entrega becas a 155 estudiantes de España y América Latina

No Comentado

Banco Santander entrega becas a 155 estudiantes de España y América Latina

Rodrigo Echenique, vicepresidente de Banco Santander, y Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, han hecho entrega de los diplomas acreditativos a 155 estudiantes que han disfrutado del programa de Becas Universidad de Salamanca – Banco Santander.

En concreto, este grupo de estudiantes de España y América Latina han participado en el año académico 2016-2017 de los programas de movilidad internacional de la Universidad de Salamanca, financiados por Banco Santander.

De ellos, 23 son becarios de grado, 38 de máster y 28 de doctorado. Además, 33 han recibido las Becas Iberoamérica-Estudiantes de Grado Santander Universidades y 31 estudiantes del Programa Universidad para Todos ProUni, promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y respaldado por Banco Santander. Adicionalmente, en este curso se ha incorporado un programa de ayuda a la investigación, con dos estudiantes becados de la USAL.

Los jóvenes universitarios proceden de 14 países: Argentina, Brasil, Colombia, México, Honduras, Ecuador, Cuba, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Uruguay y Venezuela.

Estas Becas Internacionales representan el compromiso de ambas instituciones por el fomento de la educación y el desarrollo del talento. Esta iniciativa promovida por el Banco presidido por Ana Botín ha beneficiado más de 1.300 estudiantes durante los últimos 16 años.

Recientemente, Banco Santander, a través de Universia, la agencia Wana Living Emotions y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) organizan la primera edición de “The Ground Games”, el primer circuito universitario lúdico deportivo, inspirado en el dominio de los cuatro elementos. Se trata de una carrera de siete kilómetros, cuyo objetivo es trasladar a los estudiantes universitarios los valores del deporte.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)