13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Azul de El Salvador lanzará su banca online

Banco Azul de El Salvador lanzará su banca online

Banco Azul de El Salvador lanzará su banca online

El Banco Azul de El Salvador lanzará próximamente su “banca en línea”, así como otros productos financieros que mejorarán la experiencia de sus usuarios con el objetivo de facilitar sus retiros, depósitos y otras transacciones a través de Internet.

Carlos Araujo, el presidente del Banco Azul, señaló que ya están preparando toda la plataforma tecnológica para que esto comience cuanto antes aunque advirtió que por ahora solo será un servicio para los ciudadanos, pero ya se están haciendo las gestiones para que las empresas también accedan a este servicio en línea.

Araujo dice que su objetivo es que sus clientes puedan acceder a todos los servicios del banco a través de sus smartphones, tablets y computadoras. Le estamos dando énfasis a todas las transacciones vía Internet”, afirmó el presidente del Banco Azul.

Araujo indicó que en el mes septiembre tienen planeado lanzar al mercado las tarjetas de crédito con lo cual sus clientes podrán obtener más beneficios para hacer sus transacciones. Explicó también que por estar enfocados en la banca digital, la entidad no está considerando en estos momentos aumentar su número de oficinas. 

En los próximos días, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) le otorgará el “premio emprendedor”, por los logros que ha alcanzando en tan solo nueve meses de operaciones.

Estamos muy orgullosos de recibir este premio”, dijo Araujo. “Hemos tenido el valor de empezar y ya tenemos muchas historias de éxito”, agregó en conferencia de prensa.

Actualmente,el Banco Azul cuenta con más de 7.000 usuarios de crédito, la mayoría mujeres, a quienes se les ha asesorado sobre el uso y administración de los fondos que les han hecho llegar.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -