Ana Patricia Botín, entre las 10 personas más influyentes del Reino Unido

No Comentado

Ana Patricia Botín, entre las 10 personas más influyentes del Reino Unido

Ana Patricia Botín, presidenta de Santander UK y consejera de Banco Santander, figura entre los 10 primeros puestos del ranking de las 100 personalidades más influyentes del Reino Unido, según la revista Square Mile.

Ana Patricia Botín, junto con Charlotte Hogg, directora de operaciones del Banco de Inglaterra, son las dos únicas mujeres que se cuelan en el ‘top 10’ de este ranking que elabora anualmente la publicación.

Charlotte Hogg, que trabajó también en Santander UK en banca minorista hasta 2011, ocupa el puesto número 5 del ranking, mientras que Ana Patricia Botín se sitúa en el número 10.

En total, tan solo figuran 16 mujeres entre las 100 personalidades más influyentes del Reino Unido, entre las que también destacan Inga Beale, directora ejecutiva de seguros de Lloyd; Fiona Woolf, alcalde de Londres; Helena Morrissey de Newton Investment Management; la directora de Virgin Money Jayne-Anne Gadhia y Joanna Shields, presidenta de Tech City.

El pasado mes de abril, Ana Patricia Botín era ratificada como consejera miembro de la comisión de administración y gobierno corporativo de Coca-Cola Company.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)