12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos ING DIRECT da las gracias en directo a sus clientes

ING DIRECT da las gracias en directo a sus clientes

ING Direct, ha querido compartir y celebrar con sus clientes el 13er Aniversario de la entidad en España. Profesionales de todas las áreas del banco serán los encargados de agradecer personalmente y en directo a los clientes su confianza en la entidad durante este tiempo, de una forma divertida y cercana, acorde con la filosofía del banco.

“Tenemos todo el día para darte las gracias” es una acción innovadora en la que, durante el día de mañana, los empleados del banco van a estar dando las gracias uno por uno a sus clientes. Una cámara instalada en las oficinas centrales del ING Direct en Las Rozas lo retransmitirá en directo a través de la página web https://www.tenemostodoeldia.tv/ De esta manera, por primera vez una empresa dedicará todo un día a dar las gracias a sus clientes involucrando a todos sus profesionales.

Todos los que entren en la web de la acción, en la web del banco o en los perfiles de ING Direct en Facebook y Twitter podrán participar. Con sólo pulsar un botón e introducir su nombre, verán cómo profesionales de todos los departamentos del banco, desde Tecnología hasta Contabilidad, les dan las gracias personalmente por turnos desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.

Según la Directora General de ING Direct España, Carina Szpilka, “En ING Ditrect los clientes son lo más importante y siempre queremos estar a su lado; dialogar con ellos y sobretodo escucharles, es nuestra prioridad. Es un orgullo poder celebrar con ellos nuestro aniversario porque ellos son el secreto de nuestro éxito, quienes día a día demuestran que es posible hacer banca de una forma diferente, moderna y eficaz, basada en valores como la transparencia, la claridad, la sencillez, la comodidad y la rentabilidad”.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -