Deutsche Bank lanza ‘Card Protection Service’

No Comentado

 Deutsche Bank lanza 'Card Protection Service'

Deutsche Bank ha firmado con la compañía CPP un acuerdo para el lanzamiento del servicio ‘Card Protection Service’, dirigido a la protección de las tarjetas de la entidad bancaria frente a robo o pérdida.

La empresa de marketing de afinidad y soluciones CPP ha explicado que, con este nuevo convenio, el banco alemán podrá ofrecer el servicio de bloqueo y cancelación de cualquier tarjeta, así como la solicitud de su reposición “con tan solo una llamada”.

Además, con esta herramienta los clientes de Deutsche Bank contarán con asistencia en el extranjero cuando necesiten ayuda para reponer sus documentos de identidad, podrán obtener adelantos para el pago del alojamiento, comprar billetes para regresar o incluso disponer de dinero en efectivo.

Se trata del segundo acuerdo entre Deutsche Bank y CPP en menos de un año. El anterior se produjo en julio de 2012, referente al producto Airport Angel, gracias al cual los clientes de Visa Infinite tienen derecho de acceso ilimitado a más de 560 salas VIP en los principales aeropuertos del mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hochtief (ACS) se adjudica un nuevo contrato de construcción de una planta de tratamiento de agua en EEUU noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 16 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress