30.7 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos Garanti BBVA entra en el Dow Jones Sustainability Index

Garanti BBVA entra en el Dow Jones Sustainability Index

Garanti BBVA entra en el Dow Jones Sustainability Index

Garanti BBVA vuelve a formar parte del Dow Jones Sustainability Index, gracias a las medidas adoptadas para incorporar la sostenibilidad en su estrategia y en todas sus actividades. El banco forma parte de este prestigioso índice desde 2015.

Garanti BBVA es la única empresa turca que se incluye en la categoría de mercados emergentes del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) por séptimo año consecutivo. El Dow Jones Sustainability Index lleva a cabo un análisis detallado de las empresas para puntuarlas con arreglo a diversos criterios, como por ejemplo, ética empresarial, gobierno corporativo, actividades de financiación y desempeño medioambiental y social, gestión del riesgo, medidas contra el cambio climático, transparencia, cadena de suministro y derechos humanos y de los trabajadores.

«Garanti BBVA lleva más de 15 años liderando el sector gracias a nuestro trabajo por promover el desarrollo sostenible y luchar contra el cambio climático. En los últimos dos años hemos tomado una serie de medidas de gran calado para combatir el cambio climático”, afirma Recep Bastuğ, Director General de Garanti BBVA.

Bastuğ está especialmente orgulloso de que Garanti BBVA sea el único banco turco que forma parte del índice. Tal y como señala: “este reconocimiento del enfoque transparente y sostenible de nuestro negocio que nos otorga el Dow Jones Sustainability Index es muy importante para nosotros y refuerza la sólida relación que mantenemos con las partes interesadas».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -