Banco Santander expone el monoplaza de Ferrari

No Comentado

Banco Santander y Ferrari

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, expone en Ávila el monoplaza de Ferrari que conduce esta temporada Fernando Alonso.

El coche de la escudería de Fórmila1 italiana, patrocinada por Banco Santander, se podrá visitar en Ávila en la carpa que estará situada en la Plaza de Adolfo Suárez los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril. En concreto, Banco Santander expondrá el  ‘muleto’ (coche reserva del equipo), la equipación oficial utilizada por Fernando Alonso (mono, guantes, zapatillas) y un simulador de conducción de Fórmula1.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo. Esa alianza, que estaba inicialmente prevista hasta 2014, se acaba de ampliar en tres años más, hasta el final de 2017.

La pasada temporada, diez clientes del Banco Santander disfrutaron de vueltas rápidas junto al piloto Fernando Alonso en el circuito de Montmeló. Los escogidos para vivir esta experiencia resultaron ganadores de  un concurso realizado por la entidad a través de su página de Facebook y en el que participaron casi ocho mil personas.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra la jornada del lunes con una caída del 0,60% noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress