21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander: 'Finanzas para Mortales' termina 2021 con la participación de 75.320...

Banco Santander: ‘Finanzas para Mortales’ termina 2021 con la participación de 75.320 personas

Banco Santander: 'Finanzas para Mortales' termina 2021 con la participación de 75.320 personas

El programa de educación financiera ‘Finanzas para Mortales’ de Banco Santander terminó 2021 con una participación en sus diversas actividades de 75.320 personas, lo que representa un avance del 15% respecto al dato de 2020, según ha señalado la propia entidad.

Banco Santander, presidido por Ana Botín, impulsa esta iniciativa sobre educación financiera a través del Santander Financial Institute (SANFI), y cuenta asimismo con la colaboración de la Universidad de Cantabria.

‘Finanzas para Mortales’ imparte sesiones formativas tanto presenciales como ‘online’, y su objetivo es enseñar conceptos financieros a los colectivos financieramente más vulnerables, como por ejemplo niños y jóvenes, personas mayores, mujeres inmigrantes, y personas privadas de libertad, entre otros.

Esta iniciativa de Banco Santander ha llevado a cabo cerca de 400 sesiones formativas a diferentes colectivos sobre educación financiera, desarrolladas por 155 formadores voluntarios de la propia entidad.

Para el presente año, ‘Finanzas para Mortales’ pretende desarrollar nuevos contenidos en formato multimedia para todos los públicos, centrándose en cinco ejes principales: conceptos financieros básicos, educación financiera digital, productos y servicios, gestión de finanzas personales, y finanzas sostenibles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -