today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank celebra una jornada de formación para accionistas en Sevilla

CaixaBank celebra una jornada de formación para accionistas en Sevilla

CaixaBank celebra una jornada de formación para accionistas en Sevilla

CaixaBank ha celebrado una jornada de formación para accionistas en Sevilla sobre la introducción a la operativa en bolsa.

El director del Instituto BME, Enrique Castellanos, ha sido el encargado de impartir la sesión y ha compartido con los asistentes conocimientos básicos sobre cómo operar en el mercado bursátil y profundizar tanto en los productos existentes y las principales operaciones financieras, como en los horarios, las reglas básicas o los tipos de orden existentes.

Durante la celebración del seminario, Castellanos ha hablado sobre los mecanismos que rigen el comportamiento de la bolsa y de los mercados de valores para poder tomar las decisiones de inversión de forma más fundamentada.

La sesión ha sido organizada por Relación con Accionistas de CaixaBank y forma parte del programa de formación para accionistas Aula, con el que se pretende difundir conocimientos relacionados con los mercados financieros y la economía.

Para 2020, el banco tiene previsto impartir un total de 11 cursos presenciales en toda España en ciudades como Burgos, Pamplona, Tenerife, Valencia o Bilbao, entre otras.

Con el lanzamiento del programa Aula en el a;o 2010, CaixaBank se convirtió en el primer banco del Ibex 35 en ofrecer formación a sus accionistas.

Después, en el 2018, lanzó el programa Webinars Aula, para ofrecer seminarios de formación online a los accionistas minoristas. Estas sesiones virtuales permiten complementar los eventos de formación financiera que CaixaBank imparte de forma periódica y presencial por toda España.

De cara a este año, el banco ha programado 10 Webinars Aula, que se celebrarán en el ágora de la oficina “all in one” Barcelona, donde además de retransmitirse de forma virtual, podrán acudir accionistas presencialmente.

En el 2019, la entidad financiera consolidó el Programa Aula de formación financiera para accionistas gracias a su apuesta por las nuevas tecnologías y ha superado los 12.000 inversores minoristas formados desde el año 2011.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -