today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank abre la Store Riestra en Pontevedra

CaixaBank abre la Store Riestra en Pontevedra

CaixaBank abre la Store Riestra en Pontevedra

CaixaBank ha abierto la Store Riestra en Pontevedra, la primera Store en la ciudad que responde al deseo de reforzar el posicionamiento del banco en esta localidad.

La entidad financiera ha indicado que está extendiendo por toda España su innovador modelo de atención personal que se inició en 2013. La Store Riestra es la sexta oficina de este modelo en Galicia.

Esta oficina busca dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales del banco y de aproximarse al mundo del comercio “retail”, mejorando la experiencia del cliente dentro de la oficina.

CaixaBank prevé reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal, Banca Privada y Negocios con este tipo de modelo de oficina.

Emilio Barreiro, director territorial de CaixaBank en Galicia, ha dicho que este nuevo concepto de oficina “permitirá a la entidad convertirse en un nuevo punto de referencia para todos los ciudadanos de Pontevedra y favorecer la relación con sus clientes. Una relación basada en un nuevo modelo de atención personal que prioriza la innovación, la transparencia y la cercanía”.

La Store Riestra de Pontevedra fomenta la atención personal y la gestión del autoservicio; aem’as, se acompañará y ayudará al cliente en el uso de los tres cajeros de última generación ubicados en la oficina. Por esta razón, los clientes reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que los guía en función de sus necesidades.

Por otro lado, el banco ha explicado que la eliminación de las barreras físicas va a mejorar la transparencia en la relación cliente/empleado, porque se comparten contenidos entre ambos, lo que va a favorecer la cercanía entre ellos.

Y para brindar la atención personalizada y especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada, la oficina de CaixaBank cuenta con zonas diferenciadas que permiten una mayor privacidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -