today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank destinará 1.000 empleados a la atención a distancia en 2019

CaixaBank destinará 1.000 empleados a la atención a distancia en 2019

CaixaBank destinará 1.000 empleados a la atención a distancia en 2019

CaixaBank destinará 1.000 empleados a la atención a distancia en 2019, un servicio que presta la entidad financiera a través de los centros «inTouch».

En estos centros trabajan gestores que atienden a sus clientes por teléfono o a través canales virtuales. Se trata de un modelo que se adapta las necesidades de sus clientes.

CaixaBank se ha fijado como objetivo superar el millón de clientes atendidos a través de este servicio a finales de 2019.

A comienzos de 2017, CaixaBank abrió el primero de estos centros en Madrid y gracias a los buenos resultados, puso en marcha otros en Sevilla, Pamplona y Barcelona.

Actualmente, más de cien empleados de CaixaBank prestan atención remota a más de 100.000 clientes a través de estos cuatro centros, pero los directivos del banco quieren destinar unas mil personas a este tipo de servicio en el año 2019.

La dirección de CaixaBank y los sindicatos están negociando y tomando como modelo el acuerdo laboral conseguido para el personal de las oficinas Store, que abren de lunes a jueves hasta las 18:30 horas -los viernes hasta las 14:30 horas-, un modelo que también busca potenciar la atención personal del cliente.

Hoy en día, CaixaBank dispone de unas 110 oficinas de este tipo en toda España.

Para incentivar al personal interesado en formar parte de un centro «inTouch», CaixaBank propone abonar un plus por horario a estos empleados, que trabajarían dos días por semana hasta las 18:30 horas y otros tres hasta las 15 horas, y les ofrece mayores facilidades para acelerar su carrera profesional en el banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -