23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank apoya a los emprendedores en restauración

CaixaBank apoya a los emprendedores en restauración

CaixaBank apoya a los emprendedores en restauración

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha abierto la convocatoria para que tres emprendedores de la restauración puedan analizar su proyecto de negocio con CaixaBankLAB y elBulliFoundation.

Todos aquellos profesionales que quieran participar deben estar en la fase de emprendimiento con la intención de abrir un restaurante o en la fase de querer hacer cambios en su negocio y presentar su propuesta en la web de CaixaBankLab, antes del 7 de febrero de este año.

Las tres propuestas que queden seleccionadas asistirán a unas sesiones de trabajo en elBulliLab y en restaurantes de elBarri, para trabajar con la metodología Sapiens y conseguir un negocio no sólo rentable, sino también exitoso.

Se tiene previsto que las conclusiones se incorporen a la guía que CaixaBank pondrá a disposición a partir de marzo de 2016, para todas aquellas personas que deseen abrir un restaurante y no tengan experiencia ni formación previa en el sector, así como para aquellos profesionales que quieran mejorar la gestión de su negocio.

Esta iniciativa demuestra la importancia que tiene el sector de la restauración para CaixaBank ya que, mediante CaixaNegocios, pone a disposición de los profesionales de este sector una oferta financiera, con productos y servicios diseñados para facilitar la gestión del negocio, la financiación y la protección necesarias.

La entidad ha señalado que cuenta con un equipo de gestores especialidades que se desplazan al negocio para que el profesional no tenga que salir de su establecimiento.

Para realizar los cobros con tarjeta, CaixaBank pone a disposición terminales de última generación que permiten que el abono de las ventas antes de las ocho de la mañana del día siguiente.

Por otro lado, CaixaBank ofrece servicios exclusivos para los TPV, que permite que los clientes puedan fraccionar su pago, que los clientes extranjeros puedan pagar en su propia moneda las compras realizadas con la tarjeta e incluso facilita la devolución del IVA a estos clientes.

En relación a la financiación, CaixaBank ofrece a los negocios de restauración la financiación de circulante, para anticipar sus cobros o de financiar sus compras, y la financiación de los proyectos de negocio, para dar respuesta a las necesidades de los emprendedores.

En cuanto a la protección, CaixaBank ofrece SegurCaixa Negocio, que se adapta a las necesidades del bar o restaurante, con coberturas específicas como las intoxicaciones causadas por alimentos o bebidas, entre otras.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -