Banco Santander y Fundación UEMC entregan Becas de Excelencia

No Comentado

Banco Santander y Fundación UEMC entregan Becas de Excelencia

 

Banco Santander y la Fundación UEMC han hecho entrega de las Becas a la Calidad y Excelencia, tanto Académica como Deportiva, en un acto celebrado en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en Valladolid.

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha otorgado becas a 19 alumnos de Grado de la universidad en reconocimiento a sus méritos y a sus resultados académicos y deportivos.

La entrega de becas ha contado con la presencia de la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, el presidente de la Fundación UEMC, Luis Barcenilla García, y el subdirector general de Banco Santander y director de la Territorial de Castilla y León, José Ignacio Polidura Miera. En representación de Banco Santander han asistido también el director de Banca Institucional en la Territorial de Castilla y León, Ciriaco Rodríguez Medina, y el director coordinador de Santander Universidades en Castilla y León, José María Pino.

Las Becas a la Calidad Académica y a la Excelencia Deportiva Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes – Banco Santander están destinadas a facilitar el desarrollo de los estudios universitarios de aquellos estudiantes que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a los Grados que se imparten en la UEMC.

En la actualidad, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, apoya mediante la fórmula del mecenazgo la VI Edición del Programa YUZZ ‘Jóvenes con Ideas’, del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), que tiene como objetivo impulsar el talento joven y el espíritu emprendedor.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)