today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank, mejor banco del mundo en renta fija en 2012

Deutsche Bank, mejor banco del mundo en renta fija en 2012

Deutsche Bank

Deutsche Bank fue el mejor banco del mundo en el mercado global de renta fija en 2012, según el estudio de referencia en el sector que elabora Greenwich Associated.

Deutsche Bank captó un 10,7% del total de la cuota de mercado de renta fija global el pasado año y casi dos tercios de los inversores han reconocido al banco como la entidad con mayor actividad en el sector, según ha señalado en un comunicado.

Deutsche Bank ha remarcado su «destacada» presencia en todas las regiones del mundo, y ha resaltado su posición de liderazgo en Estados Unidos, donde el pasado año aumentó su cuota de mercado hasta el 12,2%, «y continúa en segundo puesto en Europa y Asia (excluyendo Japón, donde está en el cuarto lugar).

Asimismo, Deutsche Bank fue nombrado ‘Mejor Casa de Bonos’ del mes de diciembre por la revista ‘IFR magazine’. Para el banco, «se trata de uno de los premios más importantes que otorga esta publicación, que reconoce así la experiencia de la entidad en el desarrollo del negocio en renta fija».

Los corresponsables globales de renta fija y divisas de Deutsche Bank, Zar Amrolia y Wayne Felson, han indicado que, pese a la «exigencia» de los mercados y los «constantes» cambios, la entidad continúa siendo «líder mundial en renta fija y seguirá centrando su objetivo en mantener este puesto durante los próximos años».

Además, han añadido que, con los cambios regulatorios que se producirán este año, «los avances tecnológicos se convertirán en una prioridad a lo largo de 2013 para la entidad».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -