Bankia patrocina la ‘Carrera de Fin de año ciudad de Segovia 2019’

Comment Off

Bankia patrocina la ‘Carrera de Fin de año ciudad de Segovia 2019’

Bankia ha informado que patrocinará la ‘Carrera de Fin de año ciudad de Segovia 2019’.

Los interesados en participar en la carrera se pueden apuntar en el Centro Cívico de Nueva Segovia entre el 27 y el 30 de diciembre. El mismo día de la carrera, el 31 de diciembre, se podrán inscribir en el Centro Cívico y en la carpa situada en el Azoguejo.

El precio para los menores es de 2 euros, para los adultos es de 5 euros con carné deportivo municipal y 10 para quienes no lo tengan. También han informado que será gratis para las personas con discapacidad y los desempleados.

José Gabriel García, el director de zona Segovia Centro-Sur de Bankia, ha señalado que “Bankia es un corredor más de esta famosa carrera de fin de año que se desarrolla en un enclave tan bonito como es nuestra ciudad y que cuenta siempre con una gran participación; por eso este año tampoco podíamos faltar. Para la entidad, apoyar un año más esta carrera reafirma un doble compromiso, por un lado, con la ciudad de Segovia, sin la que no entendemos el banco y, por el otro, con el deporte, que representa unos valores con los que nos sentimos muy identificados como son el esfuerzo, el compañerismo o las ganas de superarse”.

Los circuitos y los horarios serán los mismos que en la edición anterior. Partirán desde prebenjamín a cadetes, por lo que disputarán la prueba en el circuito preparado en la avenida del Acueducto desde las 16:45 horas y las 18:15 horas, momento en el que se entregarán los premios en el Azoguejo.

De ahí partirá la ‘Caminata Solidaria’ a las 18:30 horas con destino a la Plaza Mayor.

El banco ha informado que el precio es de 5 euros y la recaudación este año se entregará a Cruz Roja para el programa ‘Muévete por el acogimiento familiar’. Este circuito de 5 kilómetros comenzará en la avenida Vía Roma.

Los corredores podrán disputar la prueba disfrazados y participar en el concurso que convoca el IMD. Además, hay un segundo concurso sobre fotografía.

En el pódium colocado en la Plaza Mayor se entregarán los tres primeros premios correspondientes a la categoría absoluta.

Toda la información relativa a la Carrera Fin de Año se puede consultar en la página del IMD.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados