Abanca y la Cámara de Santiago convocan el V Premio ‘Camiño ao Emprendemento’

Comment Off

Abanca y la Cámara de Santiago convocan el V Premio 'Camiño ao Emprendemento'

Abanca y la Cámara de Comercio de Santiago han convocado el V Premio ‘Camiño ao Emprendemento’.

Se trata de un reconocimiento que pretende promocionar iniciativas empresariales y prestar apoyo para la puesta en marcha, desarrollo y consolidación de los proyectos empresariales más destacados de la demarcación cameral de Santiago, con el objetivo de “ayudar a la reactivación de la economía y el empleo” en el área.

De acuerdo a lo que ha dicho la Cámara de Santiago, el premio consiste en tres becas que van a cubrir al 50 por ciento los gastos de la estancia en el vivero de empresas de Costa Vella durante un periodo de un año.

El banco ha explicado que este Premio está destinado a emprendedores que tengan constituida una empresa con una antigüedad no superior a dos años y emprendedores que tengan su proyecto empresarial en fase de maduración o se comprometan a hacerlo en un plazo de seis meses.

No podrán participar aquellos proyectos que hayan sido objeto de incubación en el vivero de empresas de la Cámara de Santiago por un período superior a tres meses.

Durante los doce meses de estancia en la incubadora, los emprendedores van a recibir servicios de acompañamiento, consultoría, tutorización y mentorización de sus proyectos empresariales con el objetivo de favorecer su arranque, creación y consolidación con el fin de asegurar su supervivencia.

Por otro lado, los participantes podrán solicitar las líneas de financiación presentadas por Abanca con condiciones financieras preferentes.

Aquellos interesados en participar deberán presentar las solicitudes antes del 8 de febrero a las 14,00 horas en el registro de la Cámara de Comercio de Santiago o en el vivero de empresas del Polígono de Costa Vella.

La Cámara de Comercio de Santiago A.G. o es una Asociación Gremial sin fines de lucro de Chile, fundada en 1919, que reúne a más de 2.200 empresas asociadas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados